martes, 6 de noviembre de 2007

La Ciberabuela

Estos últimos días he encontrado un blog interesante. Se trata de un blog de una abuela de 95 años, perteneciente a la comunidad Blogger (http://amis95.blogspot.com).
Es bonito ver que las nuevas tecnologías no son únicamente para el uso de las nuevas generaciones de jóvenes, demostrándonos que cualquiera con un poco de iniciativa y esfuerzo las puede usar sin ningún problema. Sin duda un bonito ejemplo de la entrada fugaz de la tecnología en nuestros días. Saludos a todos. ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo de que cualquiera con un poco de esfuerzo puede "manejar"de alguna manera las nuevas tecnologías,yo tengo 60 años y hace dos ,despues de jubilarme, me propuse cómo meta aprender y meterme en el mundillo del ordenador e hice un cursillo.Hace poco descubrí a nuestra ciberabuela y gracias a ella me hice bloguera(antes no tenía idea de lo que era eso)ahora estoy muy contenta con mi blog y soy una gran admiradora de nuestra abuela bloguera.Quiero ser cómo ella cuando tenga los 95.Saludos .Charo