domingo, 9 de diciembre de 2007

¡Ay, Carmela!


El otro día del aburrimiento que tenía me puse a ver esta película española de los años 90. Mi sorpresa fué que la película estuvo bien. El reparto en un principio no pintaba mal aunque tampoco era para tirar cohetes: Andrés Pajares, Carmen Maura y Gabino Diego entre otros formaban esta plantilla de actores españoles.
La película se desarrollaba primero en el frente republicano y posteriormente en la zona nacional donde son capturados nuestros protagonistas al ser presuntamente "rojos". A partir de ahí la película se estanca en una escena que se prolonga hasta el final del filme.
Una película para pasar el rato. Saludos.

Aquí os dejo el link donde pude visualizarla: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/ay-carmela/

7 comentarios:

chüpetina dijo...

pocas pelis españolas no son para pasar el rato... como no sean las de benito zambrano.

besos babosos :)

Jayja para tí... dijo...

Hola Jesus:

Mi comentario no es sobre lo que ahs escrito, pero queria que supieras que estoy feliz de encontrar seres humanos con respeto y corazón, eso nos ha dado el blog de la abuela!!!

Me admiro, me admiro, y es como sis mis raices hispanas ahora fueran tan fuertes, estoy feliz de encontrarlos a todos ustedes llenos de tanto amor, gracias,

Carol Crisosto dijo...

lindo blog vere el link slds

jocaro dijo...

Gracias Jesu por tu comentario, seguire de cerca tu blog, saludos desde Argenrtina.

Miguelo dijo...

creo q la he visto, no estoy seguro.

José Luis dijo...

interesante espacio este, me voy a dar un paseo y aver sitienes links interesantes

saludos

Katina dijo...

Hola Jesu : gracias por tu visita.
A mi me encantan las peliculas españolas , a la Carmen Maura la ubico , acá han llegado muchas peliculas buenísimas de ella .
un fuerte abrazo.