lunes, 10 de diciembre de 2007

Los Euromillones


Me imagino que os sonará el juego de los Euromillones, el sorteo europeo que reparte los premios más grandes, llegando a superar con creces los 100 millones de euros en algunos botes. Yo personalmente me declaro un fiel seguidor de este juego donde participo todas las semanas. Evidentemente, no me ha tocado ni un céntimo.
Las probabilidades de llevarte un buen pellizco a casa o incluso ganar el premio gordo (de 15 a 27 millones de € habitualmente) son MUY escasas. El sistema de juego es simple; Hay 50 números de los que tendrás que elegir 5, y 9 estrellas de las que tendrás que elegir 2.

(Nºs + estrellas acertadas)
(5+2) 1 posibilidad entre 76.275.360
(5+1) 1 entre 5.448.240
(5+0) 1 entre 3.632.160
(4+2) 1 entre 339.002
(4+1) 1 entre 24.214
(4+0) 1 entre 16.143
(3+2) 1 entre 7.705
(3+1) 1 entre 550
(2+2) 1 entre 538
(3+0) 1 entre 367
(1+2) 1 entre 102
(2+1) 1 entre 38

Os recomiendo jugar a todos, son 2€ y soñar es gratis. Saludos

15 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Jesu:
Con mucho agrado devuelvo tu visita, para conocer tu blog. De este modo podremos empezar a canjear ideas para tener dos o más, en lugar de entregarnos manzanas, como lo expones en un costado.

Saludos.

Alejandra dijo...

Bueno, tengo pésima suerte para los juegos y además, vivo en un país donde no venden ese boleto... pero no por eso dejo de soñar.
Saludos

Jorge¡¡¡ dijo...

Q tal¡¡¡

A min tamén me mola moito o teu blog, paisano¡¡¡

Hasta outra¡¡¡

jocaro dijo...

Hola Jesu:

Vos ganate los euromillones que yo te hago el asado.
Despues te venis para aca y al cambio 1 x 4.5 haces lo que se te ocurra.
El que no arriesga no gana, es asi.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jesu:

No me suena ese juego, perdón por mi ignorancia...

Yo tengo muy buena suerte en los juegos de azar con el número 13. Una vez me ganñe un hamster cuando era pequeña... y mas cosas que o recuerdo

Saludos cordiales desde Chile

Miguelo dijo...

jugaré pero mi suerte es nefasta.

saludos

Doncel dijo...

Y decía mi abuela:
Andate con economía y no cuentes con dinero de lotería.
Te dejo un abrazo y gracias por subir a mi colina, Antonio

jesu dijo...

Desde luego tu abuela tenía razón, hay que barjar de las nubes... todo el mundo sabe que esto no toca. Afortunadamente el ser humano vive de ilusiones y son estas mismas las que alimentan el juego de la lotería. ;)

jesu dijo...

La brexa: Es logico que no lo conozcas, es un juego solamente a nivel europeo :) . Saludos!

jesu dijo...

esteban lob: ME paseré a menudo yo tambien por tu blog. Gracias por pasarte tu por el mio. Saludos

jesu dijo...

alejandra: Yo tampoco me considero un afortunado en el juego, las posibilidades de ganar algo son insignificantes, he ahí el gran problema. A próposito, eres periodista?

Jorge¡¡¡ dijo...

Y desde las Islas Marshall te dejan participar en el euromillón?

jeje

Katina dijo...

Hola Jesu:
Yo tengo una suerte pésima para los juegos de azar , jamás me he ganado nada , pero para estas fiestas hay mucha tentación y compro mi cartón de KINO , que es algo como la loteria acá en Chile , hay que acertar a 16 números .
Pero dice el refrán " mala suerte en el juego, buena suerte en el Amor " , así que vamos a ver que pasa.
Un abrazo.

Gledwood dijo...

HI YOU ARE A VERY ENTERTAINING PONY!

AM I A TINY TELETUBBY HAMSTER OR WHAT?

PLEASE TELL!!

AT

HTTP://GLEDWOOD2.BLOGSPOT.COM

MANY THANXX!!!!!


;->...

Doncel dijo...

JESU:
FELIZ AÑO 2.008
a mi tambien me alimentan las ilusiones y los sueños. Recuerdas que vivo, en una colina de sueños.